
Hallan ahogado hombre estaba desaparecido
SAN JOSÉ DE OCOA.- El cuerpo sin vida de un señor de 77 años de edad de nombre Ramón Polanco, residente en el paraje “ Palo de Caja “ del Distrito Municipal La Ciénaga, fue hallado flotando en el charco de la presa Jigüey-Aguacate la mañana de este lunes.

Supuestamente Polanco, había salido a pescar la noche del viernes 26 y desde entonces se encontraba desaparecido.
Según datos obtenidos, unos amigos suyos al notar que caía la noche y el señor, quien vivía solo en una vivienda de la zona no llegaba, salieron a buscarlo encontrándose solo con su bote, una mochila y unos peces.
Se presume qué tal vez Polanco, sufrió algún ataque, cayó al charco y se ahogó debido a que éste sufría de la presión.
Las labores de rescate del cuerpo de Ramón Polanco, estuvieron a cargo de la Dirección Central de investigaciones Crimínales (DICRIM), la Cruz Roja y la Defensa Civil.




