Haitianos en RD celebran la renuncia del primer ministro Ariel Henry

HAITÍ- La comunidad de nacionales haitianos residentes en la República Dominicana celebra la renuncia del primer ministro de Haití, Ariel Henry, expresando la esperanza de que su dimisión conduzca a la restauración de la estabilidad en su nación, actualmente inmersa en una profunda crisis.

William Charpentier, coordinador nacional de la Mesa para las Migraciones y Refugiados, asegura que la renuncia del primer ministro Ariel Henry no será suficiente para frenar el auge de la violencia y la criminalidad en Haití por parte de las bandas.

Charpentier advierte sobre la persistente inestabilidad en el país caribeño, señalando que la renuncia del primer ministro podría no tener un impacto inmediato en la situación de seguridad.

Aunque algunos haitianos muestran satisfacción por la renuncia de Henry, otros optan por no hacer declaraciones, argumentando desconocimiento sobre el tema.

La dimisión de Ariel Henry, en medio de la creciente violencia en Haití, fue anunciada por el presidente de Guyana y presidente en turno de la Comunidad del Caribe (Caricom), Irfaan Ali, tras una sesión extraordinaria sobre la situación en Haití con representantes de varios países en Jamaica.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful