Haitianos dicen situación de su país es inhumana: “la vida de un perro vale más que la de un humano”

AGENDA56, DAJABÓN- Un gran grupo de haitianos se encuentra aglomerado en el paso fronterizo de Dajabón, definen como “inhumana” la situación imperante en su nación.

“La vida de un perro está mejor que la vida de una persona”, así clama uno de los tantos haitianos que se encuentran en la frontera, en la mañana de este miércoles, expresándose frente a la gran ola de violencia que se vive en Haití.

Las declaraciones son acompañadas de fuertes críticas al primer ministro de Haití, Ariel Henry, quien se encuentra fuera del país, indican no tiene el apoyo del pueblo y es tachado de corrupto, junto con los otros líderes del gobierno haitiano.

Informan que las bandas criminales se encuentran más armadas que la policía nacional y se están apoderando de todo el país dejando un rastro de crimen y desesperación en su camino.

Expresan que necesitan ayuda internacional, ya que no tienen desacuerdos con los extranjeros, afirmando que el enemigo de los haitianos son ellos mismos.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful