Guillermo Moreno ejerce su voto y destaca tranquilidad en los comicios

Guillermo Moreno, en la mañana del 19 de mayo, ejerció su derecho al voto en la Escuela Básica Santa Teresa de Jesús, destacando la tranquilidad de estas elecciones en la historia democrática de República Dominicana.

«Estas son las elecciones más pasivas que se ha celebrado, posiblemente, en la historia democrática de la República Dominicana, y esperamos que así continuará», sostuvo el candidato al Senado por el Distrito Nacional.

Moreno hizo un llamado a todos los dominicanos a ejercer su derecho constitucional de elegir, y resaltó la importancia de la participación ciudadana para garantizar la legitimidad de las autoridades electas.

En el centro, el proceso electoral se ha desarrollado de forma fluida y organizada, reflejando la eficiencia del órgano electoral y la madurez del pueblo dominicano en el ejercicio democrático.

«Esto está transcurriendo de una manera muy fluida, muy organizada y eso refleja la eficiencia del órgano electoral en organizar este proceso electoral de esta forma».

Moreno también aprovechó para felicitar a la Junta Central Electoral por su labor en la preparación de estas elecciones.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful