Nacionales

Grupo prohaitiano pretendía realizar parada cívica; Ministerio de Interior y Policía le niega permiso

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía informó que le fue negado un permiso a un grupo de nacionalistas prohaitianos, quienes se proponían realizar ayer jueves una parada cívica en el Parque Independencia, en el horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

La decisión del ministerio se produce en medio de la tensa situación que se vive en el vecino país Haití.

Con relación al caso, Interior y Policía aseguró que el Gobierno dominicano se mantiene firme en su postura de apego irrestricto a la Constitución y a las leyes vigentes.

“El tema de la soberanía del país y la defensa de los mejores intereses nacionales nunca será puesto en duda durante la gestión del presidente Luis Abinader”, destacó la cartera en un comunicado de prensa.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba