Grupo Gran Porvenir le da la bienvenida a la Navidad 2023 en Palmares Mall

En un hermoso acto, el Grupo Gran Porvenir dio la bienvenida a la Navidad con la promesa de ofrecer la experiencia más completa de la zona y la anticipación de la apertura de su emocionante nuevo cine.

El Grupo afirma estar encantado de dar inicio a la temporada festiva con un sinfín de actividades y experiencias navideñas que, sin duda, alegrarán el corazón de toda San Francisco y la región.

Con una deslumbrante decoración navideña, han transformado Palmares Mall en un oasis festivo que hará que todos se sientan inmersos en la temporada. Santa Claus y todos los invitados bailaron al ritmo de la música en vivo y degustaron deliciosos brindis en la bienvenida a la época más hermosa del año.

En el discurso a cargo de la Sra. Rubiana López, Vicepresidenta Administrativa, afirmó que el entretenimiento seguirá vivo durante todo el mes de diciembre con ofertas en las tiendas, coros navideños y muchas otras sorpresas.

También confirmó la gran noticia que todos han estado esperando. Se acerca la apertura del nuevo y moderno cine. La próxima primavera, podremos disfrutar de las últimas películas en una experiencia cinematográfica de primera clase.

Con gran entusiasmo, el Grupo Gran Porvenir da la bienvenida a la época más hermosa del año. 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful