Grupo Gabin Fernández lanza proyecto innovador “Suite Garden SFM”

La noche de ayer se realizó el lanzamiento de “Suite Garden SFM” en una rueda de prensacon la maestría de ceremonias magistral, de la comunicadora Jatnna Tavarez para dardetalles de este novedoso proyecto, “Condo hotel Suites Garden SFM”.

Único proyecto de ese tipo en la región, siendo una innovación de la inmobiliaria en el nordeste, exclusivo, ubicado en la Av. Antonio Guzmán, zona de mayor crecimiento de San Francisco de Macorís (Salida a Santo Domingo) República Dominicana.

Destacando que la empresa que desarrolla este proyecto Grupo Gabin Fernández lleva 27 años en el área de bienes raíces, creando, dirigiendo diversos proyectos, cada uno de ellos exitosos, entregados y siendo disfrutados en la actualidad por sus propietarios y/o inversionistas.

Dicha actividad inició luego de la bendición del padre Aridio Paredes, seguido de las palabras de bienvenida por parte de la gerente de Grupo Gabin Fernández, licenciada Jenny Arias, el arquitecto Iván Joaquín detalló cómo será el diseño moderno de este condo hotel, en ese sentido tuvimos la participan de nuestros asesores en parte hotelera de Jean P. Oliva CEO de RelaxInn Vacation Homes, experto en propiedades y alquileres vacacionales y César A. Oliva Experto en las áreas de diseño, construcción y operación de propiedades hoteleras, el presidente de la empresa licenciado Dilcio Gabin nos comentó sobre la modalidad Renta Pool y su alta rentabilidad.

La experiencia que tiene la empresa en el mercado les ha validado para conocer la Necesidad que tenía la región de un proyecto tan innovador como este, que aparte de cubrir las necesidades de un hospedaje de lujo, puede aportar de manera positiva a la economía de la provincia Duarte, a través del dinamismo laboral y crecimiento económico para los inversionistas.

La primera etapa cuenta con 48 apartamentos y 8 niveles. Suites Garden será administrado como un hotel exclusivo.

Suites Garden será una excelente opción tanto para estadías cortas como largas, contando con un suministro completo de ropa de cama, Wi-Fi, cable TV y espacio de 2 a 8 personas. El proyecto incluye una piscina, gimnasio, lounge bar y bistró, lavandería, centro de negocios y estacionamiento.

Condo hotel Suites Garden es un proyecto beneficioso para todo aquel con mentalidad visionaria que quiera invertir y ganar dinero de manera segura, bajo el sello de una empresa que su responsabilidad le precede, Grupo Gabin Fernández.

Información y ventas Grupo Gabin Fernández con los teléfonos 809-588-7071/ 829-760-1199.

no se han encontrado imágenes

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful