<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lV6GrtQhN2Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Grupo Carnavalesco de esta ciudad, Los Katarrones, realizaron la tarde del domingo un emotivo homenaje al asesinado empresario Augusto Vargas Ovalle, propietario del Bravo Liquor Store.
La actividad tuvo lugar en el referido centro de diversión, donde se concentraron cada uno de sus miembros, así como amigos, familiares y empleados del comerciante, donde emitieron un comunicado de condolencias a sus dolientes.
De su lado, los familiares, mostrando el llanto que los abarca, agradecieron al referido grupo de carnaval.
Además, exigieron condenas de 40 años de cárcel para los responsables del hecho que cobraron la vida de Vargas Ovalle, en un hecho ocurrido el pasado lunes en la parte alta de esta localidad.
Publicidad
