Google Fotos actualiza su editor de videos y le añade nuevas herramientas

El editor de videos mejorado de Google Fotos finalmente ha llegado para los clientes de Android. Se trata de una gran mejora que incluye más de 30 controles para la edición de videos.

Las nuevas herramientas que han sido añadidas en esta versión mejorada son conocidas por los clientes de iOS, ya que estas eran exclusivas de iPhone, pero ahora también podrán disfrutarse en dispositivos Android, pero no en todos.

Según informa Android Police, la nueva versión del editor de video estará disponible para teléfonos Google Pixel y otros Android. Pero la sugerencia es que intentes actualizar la última versión de Google Photos si aún no la tienes disponible en la aplicación.

Con este editor de videos renovado además de poder recordar, estabilizar y rotar los videos, también será posible cambiar de respectiva, recortar, agregar filtros, aplicar ediciones granulares en los que se incluye brillo, contraste, saturación, calidez y mucha otras cosas más.

El editor ahora tiene más de 30 controles, y una de las herramientas más destacadas es el recortar y enderezar el encuadre que ayuda a enfocar más al sujeto.

En caso de que la escena esté mal expuesta, podrá ajustarse el brillo para que brille el video.

Otra cosa es que las herramientas de edición de video de iOS que pasaran ahora a Android, no es el único cambio que hará Google, ya que la compañía anunció que “en los próximos meses” las nuevas herramientas de edición de fotos de Android llegarían a iOS.

De las últimas funciones en su versión gratuita

Esta sería de las últimas funciones que tendría Google Fotos en su versión gratuita, luego de que el 1 de junio sea totalmente paga.

Por lo tanto, desde su blog amplió lo que conllevará su versión paga:

Los siguientes elementos también ocuparán espacio de tu cuota de almacenamiento:

  • Las copias de seguridad de fotos y videos que se creen en alta calidad y calidad exprés en Google Fotos después del 1 de junio de 2021. Consulta más información sobre este cambio.
  • Archivos creados o editados en apps colaborativas de creación de contenido, como Jamboard, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Dibujos y Formularios de Google
    • Solo los archivos que crees o edites después del 1 de junio de 2021 ocuparán espacio de tu cuota
    • Los archivos que subas o edites por última vez antes del 1 de junio de 2021 no ocuparán espacio de tu cuota

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful