Gobierno inaugura destacamentos policiales en Bajo Yuna

DUARTE.- El gobierno de la república dejó inaugurados este lunes, dos modernos destacamentos en el municipio de Arenoso y la comunidad El Abanico, pertenecientes al Bajo Yuna, que forman parte del conjunto de acciones que se realizan para continuar protegiendo y sirviendo a la ciudadanía.

El levantamiento y entrega de ambas edificaciones a la Policía Nacional estuvieron a cargo de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, como parte del programa de construcción y remozamiento de las dotaciones policiales que desarrolla el gobierno del presidente Luis Abinader.

El acto fue encabezado por el subdirector general de la Policía Nacional, general Juan Hilario Guzmán Badía, quien en representación del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director de la institución del orden, recibió las infraestructuras; el presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, la Gobernadora Provincial de Duarte, Ana Xiomara Cortés y el pelotero de grandes ligas Juan Nicasio, donador del terreno donde se edificó el destacamento.

De La Cruz destacó la importancia de estas obras en materia de seguridad para ambas comunidades.

“Esto forma parte del Plan Nacional Seguridad Ciudadana implementado por el presidente Luís Abinader en todo el territorio nacional, para dignificar la labor de los policías y fortalecer la vigilancia de los comunitarios”, precisó el funcionario Ángel de la Cruz.

En tanto el general Guzmán Badía dijo que la misión del superior gobierno, a través de la Policía Nacional, es hacer llegar la seguridad ciudadana a todo el país.

“Hoy tenemos la oportunidad de poner en funcionamiento este moderno destacamento, haciendo posible que los munícipes de esta localidad gocen de mayor clima de paz que ofrece el Estado dominicano”, expresó el oficial general.

Entre los invitados estuvieron el senador provincial Franklin Romero; el general Dionisio Natera Melenciano, director Regional Nordeste y otros.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful