Gobierno inaugura cuarteles policiales en la provincia Duarte

Las autoridades gubernamentales y de seguridad estatales, dejaron inaugurados cuatro cuarteles policiales en igual número de municipios de la provincia Duarte.

El gobierno dominicano, que preside Luis Abinader, entregó este sábado cuatro modernas instalaciones policiales, que brindaran el servicio a la comunidad con mayor calidad.

Entre las comunidades beneficiadas con la construcion de los destacamento están; el municipio de las Guáranas, donde fue recibido por el alcalde Lenin Campos, el segundo destacamento e regado fue el de Sabana Grande De Hostos, seguido de la comunidad de Bomba Yaiba y Villa Rivas, cada uno de estos con una inversión de $7,226,017.19.

La Gobernadora Ana Xiomara Cortés, dijo que el compromiso del gobierno desde el principio es garantizar la seguridad ciudadana y el bienestar de los agentes del orden.

Mientras que el ingeniero Olmedo Caba Romano, manifestó que desde el gobierno del Presidente Luis Abinader, la seguidad ciudadana es una prioridad, por lo que se dignifica la vida de los agentes, brindandoles sueldos y espacios de calidad para que realicen una labor más cómoda y eficiente.

Los actos inaugurales estuvieron encabezados por varios ministros, entre ellos el de la presidencia Joel Santos, de Interior y Policía Jesús Vásquez, Chu, el director del INDHRI Olmedo Caba, la gobernadora Ana Xiomara Cortés, Angel de la Cruz Hernández, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, quien tuvo a su cargo las construcciones, el director general de la policía nacional Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, el director Nordeste de la Policía Nacional Natera Melenciano, las Diputadas Dorina Rodríguez y Yani Ventura, Ramón Díaz, vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial y otros funcionarios.

En la primera entrega el ministro Joel Santos, se comprometió con la comunidad de las Guáranas, con la construcción de una funeraria y la terminación para el mes próximo del hospital municipal.

Los destacamento qué están contemplados dentro del Plan de mejora de la policía nacional y el plan mi País Seguro, constarán de áreas de dormitorio, oficinas y administrativas, completamente equipados con mobiliario nuevo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful