Gobernadora Duarte supervisa junto al director trabajos techado UASD recinto SFM

La Gobernadora Civil y Provincial de Duarte, Ana Xiomara Cortés, supervisó junto al director General del Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD San Francisco de Macorís, los trabajos de construcción del techado, así como los impermeabilizantes que se colocan en los techos.

La Gobernadora Ana Xiomara Cortés, valoró como ágil y de calidad los trabajos que se desarrollan en la academia, para dar mayor comodidad y tranquilidad a los estudiantes, profesores y personal administrativo.

Cortés, resaltó el apoyo del gobierno para la construcción del techado, los donativos de guguas y otras importantes acciones que desde el gobierno del Presidente Luis Abinader, se desarrollan en beneficio de la UASD, tal es el caso del techado, para el cual el mandatario donó 30 millones de pesos.

En tanto que el maestro Roberto Marte, expresó que desde que asumió su gestión labora en coordinación con el gobierno central, para dearollar los planes y programas de este recinto, como forma de garantizar, la paz, armonía y calidad académica.

Marte resaltó que trabajan para impermeabilizar ocho de sus edificios principales.

Esta iniciativa responde a gestiones realizadas por el doctor Marte ante la Rectoría de la UASD, con el objetivo de solventar un problema urgente de filtraciones que afecta a una parte de los edificios que son intervenidos.

La constructora Priamo Urbáez y Asociados está encargada de los trabajos de construcción del techado de la plazoleta central de la UASD Recinto San Francisco, reinició los trabajos luego de una pausa por inconvenientes técnicos.

Los trabajos de construcción en el Recinto UASD San Francisco están pautados para ser concluidos a mediados del corriente año 2024.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful