Gobernadora da seguimiento a carretera SFM – Río San Juan; se reúne con comunitarios

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dando seguimiento a la construcción de la carretera que comunicaría a la provincia Duarte con el municipio Río San Juan, provincia María Trinidad Sanchez, la gobernadora civil y provincia, Ana Xiomara Cortés, sostuvo un encuentro este sábado con comunitarios de Naranjo Dulce.

En el encuentro que encabezó Cortés, estuvieron presentes el director de la Junta Municipal de Jaya, Rafael Espinal (Pin), así como representes del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), comunitarios y productores de la zona.

La representante del Poder Ejecutivo en la provincia Duarte arribó al lugar para dar seguimiento a los avances de la obra, y a la vez, aprovechó para el importante acercamiento con las personas que hacen vida en la zona y ofrecer detalles del proyecto.

La obra que tiene un costo superior a los 1,200 millones de pesos, en ruta desde Río San Juan hasta San Francisco de Macorís atravesaría los poblados de Río Grande, Bejuco Alambre, El Ranchito, Los Cajuiles, La Collera, Palmarito, Río Sabana, Palmito, entre otros que conducen directamente a la tierra del Cacao y ciudad del Jaya.

Las carreteras son una pieza clave en el desarrollo económico y social en el territorio de cualquier país, ya que fomenta el desarrollo económico. Y en esa misma medida impactan sobre las localidades que atraviesan.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful