San Francisco de Macorís.- La Gobernación Civil Provincial Duarte, a través de su incumbente la ingeniera Miledys Núñez, entrego 25 viviendas reconstruidas y construidas en la comunidad de Vista al Valle.
En acto masivo con la participación de dirigentes comunitarios, campesinos y sociales, la gobernadora Núñez Pantaleón, efectuó la entrega de más de una veintena de llaves a igual número de beneficiarios, dentro del plan de apoyo del Instituto Nacional de la Vivienda y esta Gobernación.
La entrega de las casas se produjo en un acto efectuado en la calle Club Leo esquina 4, en la zona llamada las cinco esquinas del sector William Mieses en Vista al Valle.
En el acto estuvieron presentes la directora regional de PROCONSUMIDOR Carmen Paulino, el sub director provincial de la juventud Leandro Santos, el director de tanda extendida de la regional de educación Rafael Abreu Choro, el dirigente comunitario Jose Rafael Inoa Che, la regidora Carmen Hernández.
Por: Miguel Montilla





