Gobernación lleva alimentos al Bajo Yuna; hay zonas incomunicadas

DUARTE.- Las autoridades informaron este miércoles que varias localidades del Bajo Yuna se encuentra actualmente incomunicadas, debido al incremento de las aguas del río Yuna.

Ante la situación, la Gobernadora Civil y Provincial de Duarte, Ana Xiomara Cortés, en su condición de presidenta del Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta, acudió allí, llevando alimentos crudos a familias necesitadas.

La representante del Poder Ejecutivo en esta zona, dijo que desde la pasada semana se ha mantenido, conjuntamente con los diferentes organismos de rescate, en sesión permanente y contacto directo con las zonas vulnerables, para brindarle el apoyo necesario.

“Estamos permanentemente velando por nuestros ciudadanos de la provincia Duarte y esperamos que las cosas sigan así y no pasen a mayores consecuencias”, expresó Cortés.

Indicó que desde la gobernación están preparados para cualquier eventualidad que pudiera presentarse en cualquier punto de la demarcación.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful