Gigantes del Cibao anuncia rotación pitcheo primeros encuentros béisbol dominicano

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El dirigente de los Gigantes del Cibao anunció la rotación de pitcheo de los primeros cinco encuentros del torneo otoño invernal del béisbol profesional correspondiente a la temporada 2023-2024 que arranca este jueves 19 de octubre dedicado a la decana de la crónica deportiva femenina Onfalia Morillo.

Wellington Cepeda capataz de los Potros del Cibao resaltó que para la jornada inaugural en el estadio Cibao de Santiago frente a las Aguilas Cibaeñas el lanzador abridor será el estelar Gabriel Ynoa.

De su lado el importado Nick Raquet subirá al montículo frente a los Tigres del Licey en la apertura del conjunto en el estadio Julián Javier de la ciudad del Jaya el viernes 20 del presente mes.

Para el sábado 21 de octubre en el estado Quisqueya de Santo Domingo nuevamente frente a los campeones nacionales Tiigres del Licey los Gigantes dependerán de los pitcheos del importado nicaraguense Ronald Medrano.

Los Gigantes regresarán el domino 22 al estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a medirse a las águilas cibaeñas donde lanzará pos el equipo local el importado Nolan Kingham.

El versátil Johan Domínguez será el lanzador abridor de los Gigantes del Cibao el lunes 23 de octubre frente a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de la sultana del este.

El dirigente Wellington Cepeda manifestó el gran potencial de la rotación abridora de los primeros cinco partidos de los Gigantes del Cibao.

“Tenemos un equipo muy compacto para esta temporada con una rotación excelente y un relevo que estamos seguro hará su trabajo en el momento que se les necesite” aseveró.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful