SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Diputado de esta Provincia Duarte y candidato a Alcalde en este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Juan José Rosario asegura que no existe ni un ápice de duda de que ganará las elecciones el próximo 15 de Mayo.
Rosario expresó que con la estructura política que posee el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y las fuerzas aliadas, es imposible perder en un proceso electoral en la República Dominicana.
“Ganaremos las elecciones ampliamente, por encima de lo que han expresado las encuestas”, manifestó el licenciado Rosario.
HABLA SOBRE EL PROCESO ELECTORAL
En otro sentido, Rosario explicó que espera que el proceso pueda concluir con normalidad, sin llegar a extremos, e incluso sin personalizar el proceso.
“Para mi lo fundamental es que nosotros no nos maltratemos, no nos irrespetemos, que nosotros somos amigos y seguiremos en este pueblo de San Francisco de Macorís”, agregó Rosario.
Por último, el legislador expresó que siempre estará en la disposición de ayudar a los más desposeídos de la sociedad, y todo el que necesite de su persona.