Fuerzas de seguridad del estado realizan operativo mixto en SFM; visitan varios negocios y sectores

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional, conjuntamente con el Ejército de la República, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Ministerio Público y el Programa Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), realizaron un operativo mixto, con la finalidad de hacer cumplir las disposiciones del gobierno sobre el distanciamiento social por el COVID19.

Durante el operativo organizado por la Gobernación Civil y Provincial de Duarte, las autoridades visitaron conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública, varios establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas, e intervinieron varios sectores.

Los propietarios y representantes de los negocios fueron advertidos por el Ministerio Público a que cumplan con el decreto presidencial que dispone el Toque de Queda a nivel nacional, a los fines de que no tengan que enfrentar a la justicia.

El operativo fue coordinado luego que salieran a relucir videos en las redes sociales de fiestas que se realizaban de manera clandestinas en diferentes establecimientos locales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful