Locales
Fuertes medidas de seguridad en el Palacio de Justicia de SFM por conocimiento de medida de coerción de “Moreno El Guapo”
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Bajo estrictas medidas de seguridad se desarrolla este jueves la audiencia para conocer la medida de coerción contra Ricky Hernández, alias “Moreno El Guapo”, acusado de la muerte de Luis Gustavo Grullón de Aza.
Agentes de la Policía Nacional y del Ejército dominicano reforzaron la seguridad en los alrededores del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, ante la expectativa generada por el caso y la presencia de familiares y allegados de la víctima.
El Ministerio Público solicita prisión preventiva como medida de coerción, mientras que la defensa del imputado busca obtener una medida menos severa.
El hecho que se le imputa a Hernández ha causado gran conmoción en la población francomacorisana.





