
Franklin Romero: “Yo estoy con Yayo y si no somos nosotros, nos vamos con el candidato que gane del PRM”
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El senador Franklin Romero ratificó este fin de semana su respaldo al aspirante presidencial Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), al tiempo que aseguró que, de no resultar electo, apoyará a quien salga ganador en la contienda interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Yo estoy con Yayo; si Yayo no es el candidato, nos vamos con el que gane del PRM”, expresó Romero durante una entrevista televisiva, resaltando que lo más importante es garantizar la unidad partidaria de cara a los próximos comicios nacionales.
“Cuando esto concluya, todas las esquinitas se unifican en el PRM. Podrán algunos hacer bembitas, pero para bembitas nadamas y yo lo dudo”, expresó Romero.
Asimismo, Romero aseguró que la contienda interna fortalece la democracia y dinamiza los procesos políticos dentro del PRM, subrayando que la diversidad de aspiraciones es una muestra de la fortaleza institucional del partido oficialista.
El congresista en reiteradas ocasiones ha valorado la precandidatura de Sanz Lovatón como una opción fresca, con capacidad de conectar con diferentes sectores de la sociedad, y destacó su trayectoria en el servicio público.
El legislador reiteró que el objetivo principal es preservar la cohesión del PRM, entendiendo que la unidad será clave para mantener el respaldo del pueblo dominicano.