Deportes

Francomacorisano Jean Carlos Henríquez firma con los Orioles de Baltimore; con invitación a entrenamientos de Grandes Ligas

A sus 32 años, el francomacorisano Jean Carlos Henríquez, conocido como “El Endiablao” vuelve a vivir un sueño que parecía haberse esfumado. Una década después de haber firmado con los Rays de Tampa Bay, este talentoso pelotero regresa al béisbol profesional tras sellar un nuevo contrato de liga menor con los Orioles de Baltimore, con invitación a los campos de entrenamiento.

Jean Carlos firmó por primera vez a los 21 años con la organización de Tampa, donde mostró una combinación de talento natural, disciplina y entrega al juego. Sin embargo, la vida, con sus giros inesperados, lo llevó por otros caminos. Pero él nunca se rindió. Continuó entrenando, creyendo, soñando. Porque quien nació para jugar béisbol, lo lleva en la sangre y en el alma.

Hoy, diez años después, Henríquez desafía el paso del tiempo y demuestra que la fe, la constancia y la pasión pueden abrir cualquier puerta, incluso las que parecían cerradas para siempre. Su regreso es más que una firma: es una historia de esperanza, de perseverancia y de amor por el deporte que lo vio crecer.

“Dios tiene su tiempo perfecto”, dice con frecuencia, y su historia lo confirma. Su nuevo capítulo con los Orioles no solo renueva su carrera, sino que también inspira a una nueva generación de jóvenes peloteros que ven en él el reflejo de que los sueños no tienen fecha de caducidad.

Desde San Francisco de Macorís, su familia, amigos y toda una comunidad celebran con orgullo este logro. Jean Carlos Henríquez vuelve al diamante, y con él, regresa el brillo de una historia que nunca dejó de latir.

Por: Jonathan Suárez
Director de Prensa – Agenda56

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba