Fiscalía de Nueva York pide anular la fianza presentada por Donald Trump

Los abogados de la oficina del fiscal general de Nueva York le solicitaron a un juez anular la fianza que Donald Trump, expresidente de la nación, obtuvo con el objetivo de posponer el pago de la indemnización mayor por los daños económicos determinados en el caso de fraude civil donde fue condenado.

Mediante un documento de 26 páginas, los subordinados de Letitia James, fiscal general de Nueva York, señalaron que el magnate de 77 años no logró demostrar una garantía “suficientemente segura y comprobable” para respaldar la fianza, por lo cual le piden presentar otra a más tardar en una semana.

“Con base en lo anterior, el Pueblo solicita respetuosamente que el Tribunal rechace la moción de los Peticionarios para justificar la garantía, declare sin efecto la Fianza y ordene que cualquier fianza de reemplazo se deposite dentro de los siete días, junto con cualquier otra reparación adicional que el Tribunal considere necesario y apropiado”, indica parte del texto.

Sin embargo, los abogados de la fiscalía señalan que Knight es una “pequeña aseguradora que no está autorizada a suscribir negocios en Nueva York”.

Presuntamente, la compañía de Hankey tiene un excedente total de asegurados de sólo $138 millones de dólares y de acuerdo con la ley del estado de Nueva York, las empresas de su tipo no pueden exponerse a obligaciones ni a ninguna pérdida superior al 10% de su superávit.

Cabe señalar que, al cubrir su fianza, Donald Trump garantiza que la oficina del fiscal general queda imposibilitada para cobrarle su sentencia, al menos mientras apela y suspende otras sanciones.

Al respecto, el lunes se llevará a cabo una audiencia en el Tribunal para discutir las cuestiones planteadas por la fiscalía general y determinar si se acepta o no la mencionada fianza.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful