Fiscalía de Duarte entrega “Medalla al Mérito” a cinco valiosas damas de SFM

En ocasión del Día Internacional de la Mujer, la Fiscalía de Duarte entregó ´´Medalla al Mérito´´ reconocimiento a cuatro mujeres valiosas y de servicio en San Francisco de Macorís.

La entrega la encabezó por el procurador fiscal titular de Smarlyn Rodríguez, quien destacó el trabajo, la dedicación, la honestidad y el compromiso las damas homenajeadas.

´´Son mujeres valiosa, de la cuales nosotros tenemos gran respeto, admiración, que siempre han sido ejemplo en casa área que desempeñan´´, expresó la magistrada Rodríguez.

Las reconocidas fueron la vicealcaldesa Tinita González, María Brito, la procuradora regional de Medio Ambiente, Mercedes Rosario, directora provincial del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI)

También recibieron medallas al mérito a Belkis López, coordinadora del palacio de justicia de San Francisco de Macorís, quien fue parte de la fiscalía de Duarte, (en su momento), de las primeras mujeres que incursionaron en el área de justicia en la provincia y Eunice Ledesma Cordero, fiscal adjunto de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia Basada en Género.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful