Nacionales

Fiscalía de Bávaro captura a chófer turístico con delirio de terrorista

Bávaro.- La fiscalía de Bávaro capturó y apresó al nombrado Carlos Tiburcio un chófer de transporte turístico que provocó escándalo esta semana cuando cerró el paso a turistas que iban llegando a un hotel de la zona trasladados por un transporte privado.

La practica de sectores choferiles que han provocado escándalos con el cierre de paso a hoteles de vehículos privados como modalidad para prohibir la entrada de turistas que no sea a través de transporte de taxis turísticos ha aterrorizado durante años sin embargo, la tarde de hoy el fiscal de Bávaro Jorge Tavárez, dijo a Punta Cana al Día que no permitirá que esto siga sucediendo ya que la nueva ley 63 -17 de Movilidad, Transporte, Tránsito Terrestre y Seguridad Vial; en su Artículo 146 establece el libre tránsito multando de 5 a 10 salarios o seis meses de prisión para quienes obstaculicen vías públicas.

El conductor detenido fue captado por cámaras de un turista indignado ya que este obstruyó el paso y arremetió a golpes contra un chofer de transporte privado frente a los hijos y pareja de este.

Carlos Toburcio está detenido en el cuartel del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, CESTUR, de Bávaro y será trasladado mañana temprano a Y HIGUEY Altagracia donde será juzgado.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba