FESD-16 respalda lucha de FAPROUASD sin que afecte estudiantes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD-16) expresó hoy su respaldo a la lucha de la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD) recinto San Francisco, pero de igual forma pide respeto a los estudiantes, de forma tal que la lucha no afecte sus intereses.

FESD

Al ofrecer las declaraciones el representante de FESD-16, Bryan Lee, dijo que ese gremio hace un llamado al rector de la UASD, Iván Grullón, a cumplir los acuerdos arribados con FAPROUASD y ASODEMU, quienes piden un aumento salarial, el cual fue ofrecido por el alto ejecutivo de la UASD y no ha sido efectivo.

Indicó que la docencia se ha visto afectada todos los inicios de semestre, por lo que repudia la indolencia del rector Grullón.

“Estamos cansados de tantas paralizaciones, exigimos el inicio del semestre ya”, manifestó Lee.

El inicio de clases que estaba previsto iniciar hoy, sin embargo el aumento salarial a los profesores el cual fue acordado en el mes de octubre del año pasado, dijo Judith Martínez, presidenta de FAPROUASD.

Según la maestra el gremio que agrupa a los profesores ya se han reunido con el rector Grullón Fernández, quien pidió un plazo de espera hasta que el presidente de la república Danilo Medina, lo reciba para tratar el tema.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful