Family Gym abre sus puertas de manera formal en SFM

La noche del viernes 15 de marzo, sirvió de escenario para dejar inaugurado formalmente las instalaciones de Club Family Gym “Your 2do home”, fundado por los coaches profesionales, José Luis Rodríguez (Varón Fitness) y Johan Bidó (Johan Fitness). Un proyecto que nace en el corazón de Dios, aportando salud espiritual y física.

Family Gym se caracteriza por su cuidado físico, moral y espiritual, brindando un servicio adecuado y con propósito; cuenta con un equipo de profesionales capacitados, certificados y avalados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), dirigiendo su programación a niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, ancianos, embarazadas y atletas de todas disciplinas.

En las palabras centrales del evento, los socios fundadores expresaron su satisfacción y profundo agradecimiento con Dios, sus familiares y todos los clientes que se han convertido en amigos a lo largo de los años. “Este proyecto es el resultado de mucho sacrificio, disciplina y constancia, que Johan y yo hemos podido materializar con la visión de ofrecer un espacio de familiaridad único en toda la ciudad” expresó Rodríguez.

Con la bendición del pastor Espinal, como preámbulo al corte de la cinta, los allí presentes fueron testigos de la ceremonia de inauguración que finalizó con una serie de presentaciones artísticas y recreativas con invitados locales y nacionales.

Para obtener más información sobre Club Family Gym y cómo convertirse en miembro, pueden visitar sus redes sociales @familygymrd o asistir en la Av. Pdte. Antonio Guzmán Fernández, plaza Light 2do. nivel, #202, SFM.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful