Familiares de ex funcionarios abatidos en Venezuela desmientien haber firmado documento para cremación

Por: caraotadigital.net

Familiares de los caídos durante operativo en El Junquito para capturar al piloto Óscar Pérez desmintieron haber firmado algún tipo de documento donde se asomara la posibilidad de cremación de los cuerpos que desde el lunes en la noche se encuentran en la morgue de Bello Monte.

familiares-de-caidos-en-el-junquitoLa abogada del Foro Penal, María Fernanda Torres, quien ha asistido a los familiares, confirmó que los siete cuerpos fueron reconocidos y sus familiares, en cada uno de los casos, esperan darle cristiana sepultura, descartando así la posibilidad de la cremación.

Además informó que “que los cadáveres se encuentran en buen estado y a resguardo”.

Torres reiteró que “ningún familiar se ha planteado ese escenario” – la cremación – y que por el contrario los allegados hablan de “la inhumación de esos cuerpos”, destacó.

El reconocimiento de los cuerpos comenzó a las 8:30 p. m. y culminó a las 11:30 p. m. del jueves, y manifestó que “los familiares se encuentran dentro de la institución haciendo los trámites para realizar la respectiva entrega”.

Agregó que la noche de este jueves una fiscal de derechos fundamentales del Ministerio Público se presentó para cumplir con el procedimiento de reconocimiento de los cuerpos.

Sin embargo, esperan la autorización de la Fiscalía Novena Militar que es la que lleva el caso.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful