Locales

Familiares de joven ultimado en Aguayo aseguran que joven se entregó es responsable del hecho; grave denuncia contra agente del DICRIM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los familiares del joven Néstor Javier Rodríguez, ultimado en diciembre del pasado año en Aguayo, aseguran que el joven Anderson José Tejada, quien era buscado como “Andy” es responsable del hecho.

“Ese es él, lo que pasa que ahora está mas limpio porque estaba escondido”, dijo una tía de la víctima.

Los parientes de Rodriguez dijeron estar agradecidos de la gestión del general Dionicio Natera Melenciano, para que este joven sea judicializado.

Por su parte, la madre del occiso denunció que un oficial del DICRIM, identificado como El Conejo, le pidió la suma de 30 mil pesos para apresarlo.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba