Familia de ganador de 1.350 millones de dólares en Mega Millions lo demanda por incumplir su promesa de compartir premio

MAINE- Un hombre de Maine que ganó uno de los mayores premios de lotería en la historia de Estados Unidos ha sido acusado de privar a su familia de la parte prometida del botín, incluso de dar marcha atrás en la creación de un fondo fiduciario de un millón de dólares y de cubrir los gastos médicos de su padre.

El hombre no identificado, que compró el billete ganador en Lebanon, Maine, el 13 de enero del año pasado antes de hacerse rico con el premio mayor de Mega Millions de 1.350 millones de dólares, ha estado en una batalla legal con la madre de su hija desde noviembre , cuando la acusó de violando un acuerdo de confidencialidad al contarle al resto de la familia sobre su nueva fortuna antes de que su hija cumpliera 18 años en 2032, según The Independent.

Pero en nuevos documentos judiciales, la madre, identificada con un seudónimo, Sara Smith, afirma que fue él quien le contó la información sobre la histórica victoria a su familia, no ella.

El padre del afortunado reforzó las afirmaciones de Smith, diciendo que su hijo les contó sobre su victoria antes de recitar todas las cosas que planeaba hacer con el botín, que el medio dijo que recaudó a través de una LLC en una suma global de más de 500 millones de dólares.

“En febrero o marzo de 2023, mi hijo vino a mi casa… y nos informó a mí y a mi esposa que había ganado una gran cantidad de dinero en la Lotería del Estado de Maine”, escribió su padre en los documentos judiciales, según el medio.  

“Entiendo que mi hijo ha declarado que no me dijo nada sobre su dinero ‘aparte del simple hecho de que había ganado’”, escribió el padre. «Eso no es verdad.»

El padre afirma que no pidió dinero.

Pero eso no impidió que el nuevo medio multimillonario supuestamente hiciera una letanía de promesas de alto valor no solicitadas, incluyendo construirle a su padre un garaje para reparar autos viejos, comprar la casa de su infancia, establecer un fondo fiduciario de un millón de dólares y financiar futuros gastos médicos de su padre y su madrastra.

Su hijo también supuestamente le exigió que no volviera a hablar con Smith, la madre de su nieta, lo que creó una brecha entre los dos, dijo el Independent.

“Le dije… ‘Tú no eres el hijo que conocí’”, escribió su padre en el expediente. “Se enojó y me llamó ‘dictador’ y ‘imbécil’. No he vuelto a saber nada de mi hijo desde entonces y él no ha hecho nada de [las] ​​cosas que prometió”.

Su hijo lo describió de manera diferente en sus propios documentos.

“Cometí el error de decirle a mi padre que había ganado la lotería sin que él firmara un acuerdo de confidencialidad”, escribió el ganador de la lotería.

«Nuestra relación se deterioró rápidamente a partir de entonces», continuó. “No le dije qué estaba haciendo con mi dinero, cómo iba a beneficiar a mi hija, ni ningún dato más que el simple hecho de que había ganado”.

También acusó a la mamá de su bebé de intentar revelar su identidad al mundo y dijo que ella lo acusó de intentar secuestrar a su hija después de que él no quiso pagar las vacaciones para ella y su novio.

 
 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful