Fallece un niño que resultó con quemaduras en Carnaval de Salcedo

SANTO DOMINGO.– Hace unos minutos falleció uno de los adolescentes que resultaron con quemaduras en gran parte de su cuerpo durante el carnaval en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

El joven, de 14 años de edad, fue trasladado junto a otros afectados a Santo Domingo, donde la mañana de este lunes falleció.

En este lamentable suceso resultaron quemadas 19 personas que están siendo atendidos en diferentes centros de salud, de estas dieciocho personas 10 son niños y adolescentes.

En la unidad de quemados de este Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, se encuentra en cuidados intensivos un paciente masculino de 53 años con quemaduras en el 43 % de su cuerpo y del cual se reserva su identidad por cuestiones legales.

Por otro lado, en el Hospital Infantil Robert Read Cabral se encuentran ingresados 4 adolescentes con quemaduras, algunos de hasta un 80% de su cuerpo.

El doctor Bruno informó que desde el Hospital Pediátrico estarán trasladando en las próximas horas a esta unidad de quemados del Ney Arias Lora a dos de estos pacientes debido a la gravedad de su condición.

De acuerdo al grado de las quemaduras se clasifican en primero, segundo y tercer grado, el tiempo de recuperación atendiendo a la gravedad podría prolongarse por meses, años e incluso necesitar injertos de piel.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful