Fallece hombre herido por policía en Los Girasoles tras permanecer varios días ingresado en centro de salud

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Después haber permanecido 12 días ingresado en el Hospital Vinicio Calventi en Santo Domingo, falleció el hombre identificado como Juan José Martínez (Ricardito), quien resultó herido de dos disparos por parte del Sargento José Rafael García García, adscrito a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), asentado en el sector Los Girasoles.

Se recuerda que el agente policial se encuentra suspendido de funciones, tras estar siendo investigado por la Dirección de Asuntos Internos de la institución. De acuerdo a los datos, existen denuncias de supuestas irregularidad en la actuación policial.

Una de estas es que el agente andaba solo tras realizar el hecho y según el empleador de la víctima, se perdió la suma de RD$109,000.00 pesos, que hasta la fecha no ha sido recuperado.

Se recuerda que según informó a este medio la fiscalía de Los Girasoles, el herido había sido sometido el pasado mes, ya que en su contra pesaba una orden de arresto y varias denuncias, supuestamente acusado de robo.

Según el acta de registro de personas levantada por la Policía Nacional, al hoy fallecido se le ocupó un arma de fabricación casera en el lado derecho de su cintura, pero videos enviados a este medio muestran cuando el fallecido es requisado por el agente que lo hirió y no le encuentra arma alguna, además de esto se lo lleva herido en una motocicleta, violentando algunos protocolos.

Los familiares dicen que llevarán el caso hasta las últimas consecuencias y piden a la Procuradora General de la República, Mirian German Brito, ordenar una investigación al respecto, ya que en la actuación surgieron muchas irregularidades.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful