Extranjeros abandonan territorio haitiano por puntos fronterizos dominicanos

AGENDA56, DAJABÓN- Extranjeros de distintas nacionalidades siguen saliendo de la vecina nación de Haití, por causa de la crisis y la inseguridad que impera en sus pueblos y ciudades.

Algunos con el motivo de cuidar su integridad física y otros por la incertidumbre y el miedo, los extranjeros abandonan el vecino país, utilizando a la República Dominicana como puente, ingresando por los distintos puntos fronterizos.

Víctor Augusto, de nacionalidad Peruana, manifestó que la ciudad haitiana de Juana Méndez, permanece en calma, pero los extranjeros que allí residen están saliendo debido a la incertidumbre y el miedo, causado por los actos de violencia que se escenifican en Puerto príncipe y otras ciudades.

De igual manera el señor Pablo Jones, de Los estados Unidos, indicó que la situación en Cabo Haitiano no es como en Puerto Príncipe, pero que la falta de combustible es notable, y que en ocasiones manifestantes bloquean las calles.

Manifestó que regresarán a los Estados Unidos para visitar a sus familiares, y que en unos dos meses regresarán a Haití, para ver cómo se encuentra la situación.

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful