Exigen justicia por guardián asesinado mediante asalto en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los familiares de un guardián de seguridad asesinado de un tiro mediante un atraco, exigen el esclarecimiento del hecho y dar con el paradero de los responsables.

Newman

Newman Mercedes Payamps, hijo del asesinado agente de seguridad Estarlin Mercedes, explica que ya han pasado cinco días del hecho, y las autoridades no han dado una respuesta satisfactoria sobre el hecho donde perdió la vida su padre.

Mercedes Payamps pide a las autoridades identificar a los malhechores que cegaron la vida de su padre, para que cumplan por este hecho que ha dejado un gran vacía en su familia.

El hecho ocurrió el pasado viernes en la estación de combustibles Petromóvil, donde desaprensivos ultimaron a Mercedes padre, y cargaron con su escopeta y 53, 527 RD$, de la venta de esa tarde.

El joven Newman, que carga con un gran dolor tras esta pérdida, anunció a sus amigos y allegados, que sus familiares realizarán un culto en memoria de su padre el próximo sábado 16 del mes en curso.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful