Sociales

Con eucaristía celebran Día Nacional del Bomberos en SFM

Misa-Bomberos-2017

Con una celebración eucarística y la presencia de las principales autoridades civiles y militares fue celebrado la mañana del domingo 5 de marzo en esta ciudad de San Francisco de Macorís, el Día Nacional del Bombero.

El evento religioso se desarrolló en la catedral Santa Ana de aquí, la cual fue presidida por el obispo emérito de la diócesis de San Francisco, Monseñor Jesús María de Jesús Moya, quien resaltó la labor de éstos hombres que día tras día realizan en favor de los ciudadanos.

De su lado, el General del Cuerpo de Bomberos de Civiles, doctor Luis Esmurdoc Rodríguez, ofreció algunas palabras.

Decenas de personas de la clase civil asistieron a la solemne misa, para dar apoyo a los agentes del glorioso cuerpo de bomberos en su Día Nacional.

no images were found

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba