Estudiantes Politécnico Manuel María Castillo de SFM presentan proyectos de emprendimiento

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Estudiantes del sexto grado del Polítecnico Manuel María Castillo realizaron la presentación final de los proyectos de feria emprendimiento e innovación establecidos para la modalidad técnico profesional.

La actividad coordinada por la maestra María Elena Peralta, fue realizada en el salón de actos del plantel, donde los educandos exhibieron sus ideas y creaciones de negocios que contribuyen a su empleabilidad e inserción en el mundo laboral de emprendedores.

Los módulos de exposición estuvieron matizados por empresas de productos para el cuidado del cabello, comestible, educativa y entretenimiento como son: Melena natural, Code and coffe, el Rincón Goloso, Tutti-Tutti, Jewelry-Roses y por ultimo El Instituto de Futuros Empremdedores.

Estos jóvenes realizaron muestra de su creatividad, dedicación y empeño para poder lograr con sus propios recursos sus proyectos.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful