<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8wwx1WrXvgQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En reclamo de diversas reivindicaciones a lo interno del centro educativo, los estudiantes del liceo Ercilia Pepín de esta ciudad, efectuaron un partido de beisbol en la avenida libertad.
Los vehículos que se disponían a transitar por la referida avenida, se vieron en la necesidad de desviarse por la vía contraria.
Los protestantes que representan el grupo estudiantil Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel), exigen el acondicionamiento de los laboratorios de informática y ciencias, así como la asignación de un consultorio a lo interno del plantel, entre otras.





