Estafados por inmobiliaria en RD presentan demanda ante fiscal general NY

NUEVA YORK.- Múltiples dominicanos estafados por la inmobiliaria Indisard en la República Dominicana se reunieron este jueves en esta ciudad con varios ayudantes de la Fiscal General del estado, Letitia James, y sometieron una demanda contra la empresa, informó la vocera de los afectados, Dayanara Borbón.

La demanda fue recibida por el departamento de Criminal Enforcement and Financial Crime Borough, Mayor Investigation Unit.
Fueron atendidos en la oficina ubicada en el 163 W. de la calle 125, Suite 1325, en el sector de Harlem-Manhattan, por los ayudantes fiscales Stephanie Swenton, Roberto Lebrón, Brian Mets y Andrew Troianos.

La estafa perpetrada por Indisard ha dejado a muchas familias en una situación de angustia y desesperación, asegura Borbón, quien dirige el movimiento “Acción Rápida”, que ha venido brindado su apoyo a las familias afectadas para asegurarse de que se haga justicia.

Afirmó que están luchando por la justicia y protección de los derechos de las personas estafadas por la empresa, y que todos se sienten bien representados en el sistema de justicia de Estados Unidos.

La líder comunitaria, hablando a nombre de los demás, reconoce la transparencia de las autoridades en NY para llevar a cabo una investigación exhaustiva. “Dios mediante, espera que esta demanda sea el primer paso hacia la reparación de los daños causados a las familias afectadas por Indisard”, indicó Borbón.

Te puede interesar leer: Operación Nido: Dictan 18 meses de coerción contra imputados

“Reiteramos que confiamos en la Fiscal General de NY para llevar a los responsables ante la justicia norteamericana, porque el sistema bancario de EE. UU. se encuentra envuelto por muchos de los afectados porque hicieron transacciones desde bancos norteamericanos”, dijo.

Hizo un llamado a la comunidad a unirse y apoyar a las familias afectadas, enfatizando la importancia de luchar en unidad por causas justas.

El contacto para efectuar el encuentro fue gestionado por el congresista Adriano Espaillat, quien se ha caracterizado por apoyar y respaldar su comunidad ante las injusticias.

El candidato a diputado del PRM por el exterior, Cirilo Moronta, acompañó a los afectados.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful