SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El beisbolista Carlos Paulino, esposo de la comunicadora Kiara Romero, afirmó este viernes que ésta permanece estable de salud luego de los golpes recibidos tras una caída de un tercer nivel durante la tarde de ayer.
Paulino señaló que en las próximas horas la presentadora de televisión será trasladada a otro centro de salud en la ciudad de Santo Domingo.
El receptor de los Gigantes del Cibao ofreció las declaraciones en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, donde esta siendo interrogado por los investigadores.
Dijo que no se encuentra detenido, sino cumpliendo con las autoridades en un «proceso de protocolo».
La fémina presenta fractura en las cuatro extremidades (ambas piernas y brazos), en abdomen y politraumatizado.





