
ESPAÑA: Dominicano muere tras caerle encima una chapa de 2,000 kilos mientras laboraba; era oriundo de Moca

ESPAÑA.- Un trabajador de 38 años falleció pasadas las once de la noche de ayer después de caerle encima una chapa en una empresa del Polígono de San Cristóbal, en Valladolid, según informa el 1-1-2.
El centro de emergencias de Castilla y León recibió una llamada el jueves por la noche en la que alertaban del accidente en una empresa de metalurgia situada en la calle Aluminio. Según indicó el alertante, el herido se encontraba atrapado e inconsciente.
La víctima fue identificada como Boris Alberto Polanco de 38 años de edad, oriundo de la ciudad de Moca, provincia Espaillat, República Dominicana.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del accidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del joven, quien murió al soltarse una plancha de dos toneladas y caerle encima.





