
Escuela Nacional del Ministerio Público dicta taller de Periodismo Forense en SFM

Durante la mañana de este viernes 01 de diciembre, representantes de la Escuela Nacional de Ministerio Público, dictaron un taller de Periodismo Forense, donde abordaron diversos temas sobre el tratamiento periodístico que se le debe dar a un suceso para su publicación.
El foro que se llevó a cabo en un reconocido restaurante, de esta ciudad, San Francisco de Macorís, tuvo como oradores a los magistados, Claudio Medrano; Pedro Frías; Amado Rosa, entre otros.
En esta conferencia, los expositores trataron diversos temas, entre los que destacaron la información periodística y su impacto social en torno a los procesos penales, tratamiento del lugar del hecho, etcétera.
Este encuentro que se extendió hasta las 5:30 de la tarde, le permitió a sus asistentes participar en una ronda de preguntas y respuestas, con la que aclararon sus dudas.
no images were found





