Deportes

Escogido selecciona a Rafael Devers primer Pick Sorteo de Novatos Lidom

Por: elcaribe.com.do

El antesalista Rafael Devers fue seleccionado este miércoles por los Leones del Escogido como Primer Pick en el Sorteo de Novatos 2015, de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), celebrado en el salón Multiusos de la empresa telefónica Claro.

Rafael-Devers

Devers, bateador zurdo de poder, es el prospecto No. 2 del conjunto de las Grandes Ligas, los Medias Rojas de Boston.

Los Leones fueron los primeros en elegir en la Primera Ronda.

Moisés Alou, gerente general del Escogido,  dijo sobre el jugador que le impresionó sus cualidades con el bateo y su defensa.

Licey

En el segundo turno, Los Tigres del Licey, que seleccionaron también a un tercera base, Jomar Reyes, quien pertenece a los Orioles de Baltimore.

Manny Acta, gerente general del Licey, reconoció que  Reyes sabe hacer ajustes a la hora de batear.

Toros

Por otro lado, los Toros del Este se quedaron con el veloz parador en corto, Jorge Mateo, quien pertenece a los Yanquis de Nueva York.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba