Escogen a Pamel Almonte jugador más valioso serie regular torneo de basket juvenil Villa Riva

Por Tony Reyes-

AGENDA56, DUARTE- El estelar Pamel Almonte fue premiado como jugador más valioso de la serie regular del exitoso torneo de baloncesto juvenil del municipio de Villa Riva en premiaciones auspiciada por la pescadería Wanda y el periódico El Regional.

Pamel Almonte del equipo los Halcones recibió la copa Periódico el Regional como jugador más valioso de la serie regular a quien llevó a ganar la vuelta regular de la exitosa justa deportiva.
Almonte recibió el reconocimiento de MVP de la primera vuelta del torneo de manos de los dirigentes Darwin María presidente de la Comisión Municipal de Baloncesto de Villa Riva, Chelo Contreras, Reimin Guzmán, el comunicador Rolfi Rojas y Freilyn Morel.

También fue premiado Ranfy Santana del equipo Los Linces como líder en puntos del evento mientras que Wander Hernández de Los Dragones fue reconocido como defensa del torneo.

Así mismo fueron reconocidos Jeron González del equipo los Truenos como líder en rebotes en tanto que Frankelys Rodríguez fue premiado como líder en asistencia del torneo.

Reimin Guzmán coordinador general del torneo agradeció a la pescadería Wanda y al periódico el Regional por sus valiosos aportes en favor del torneo juvenil de este municipio.

“Sin el aporte de estas dos empresas esta premiación no hubiese sido una realizada al igual que el importante apoyo de la página noticiasdevillariva.com.do que también respalda el evento.

Dijo que para la gran final la pescadería Wanda también donará la gran copa que se disputará entre los equipos los Halcones y los Dragones la cual esta pactada al mejor de cinco encuentros.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful