Es apresado conductor que arrastró perro atado detrás de su vehículo

AGENDA56, LA ATAGRACIA- Las autoridades han apresado al conductor de una jeepeta marca Toyota, modelo RV-4, color gris, que fue filmado arrastrando a un perro atado a la parte trasera del vehículo en la comunidad La Otra Banda, en Higüey, provincia La Altagracia.

El presunto responsable, identificado como Julio César Jiménez Martínez o César de Aza, de 37 años de edad, fue ubicado y será puesto a disposición de la justicia. La Jeepeta, que estaba escondida en un solar y había tenido retirada la placa, fue localizada por agentes policiales.

El incidente fue captado en video por otro conductor el pasado sábado mientras Jiménez Martínez transitaba por la carretera Otra Banda, Cruz de Isleño. El video se difundió rápidamente en redes sociales, generando indignación entre los internautas, quienes condenaron la acción y exigieron la detención del conductor por considerarlo un acto desalmado.

La rápida respuesta de las autoridades y la colaboración ciudadana demuestran la importancia de la sociedad en la denuncia de acciones crueles hacia los animales y la pronta actuación para hacer justicia en estos casos.

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful