SocialesVideos

Ing. Ercilio Blanco concluye gestión considerada la de mayor logro en historia del CODIA; juramentan nueva directiva

La gestión considerada como la de mayor logro en la historia del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) regional Nordeste, encabezada por el ingeniero Ercilio Blanco, concluyó la noche de ayer, con un acto en el que fueron juramentados los nuevos miembros de su junta directiva correspondiente 2018 – 2019.

El agrimensor Vicente Luna fue juramentado como el nuevo presidente de ese gremio, mientras que el ingeniero agrónomo Carlos Alvarez fue juramentado como secretario general.

Por su parte, la arquitecta Marlene Lantigua toma el cargo de secretaria de educación y eventos, el ingeniero Enrique Rosario como tesorero y el ingeniero Claudio Merejo en relaciones públicas.

Previo al acto de juramentación, el presidente saliente, desglosó en su intervención los logros obtenidos durante su gestión, sin generar deuda alguna.

Luego de ser juramentados los nuevos miembros de esa importante directiva, los presentes en el acto celebraron en grande el Día Nacional del Ingeniero, con la musicalización de Rafy Cruz «El Doble de Anthony Santos.

no images were found

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba