LocalesVideos

Envían a juicio de fondo supuesto ladrón penetró residencia de periodista Vladimir Paula

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de la Provincia Duarte envió esta mañana a juicio de fondo al nombrado Manaury Alexander Martínez “El Cojo”, acusado de penetrar a la vivienda del periodista Vladimir Paula, y robar diversos artículos de valor.

La jueza Yudelka Buret dictó apertura a juicio contra “El Cojo”, acusado además de violentar la privacidad de la familia del destacado comunicador.

El periodista Paula manifestó su satisfacción por la decisión de la juez.

Martínez, quien fue captado por cámaras de vigilancia al momento de penetrar a la vivienda de Paula, deberá permanecer privado de libertad en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle.

Se recuerda que el robo se perpetró la madrugada del lunes 13 de Junio, cuando la familia Paulam su esposa Ydalmis Arias y su hijo dormían en el residencial Viham I, ubicado en la calle Sánchez del Ensanche Duarte de esta ciudad.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba