Locales

Envían a prisión a Kiko por la muerte de “Nini” frente al Palacio de Justicia de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Johan Gilberto Cortorreal Polanco, alias “Kiko Peine Largo”, quien está vinculado al asesinato de un joven frente al Palacio de Justicia.

El tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público, enviando al imputado a prisión por un espacio de tres meses mientras se profundizan las investigaciones.

Cortorreal Polanco se entregó recientemente a las autoridades en relación con la muerte de Luis Gustavo Grullón De Aza (Nini), de 23 años, ocurrida el pasado 26 de agosto en las inmediaciones del Palacio de Justicia francomacorisano. El hecho, captado por cámaras de vigilancia, conmocionó a la provincia y motivó una profunda investigación por parte del Ministerio Público.

El Ministerio Público acusa a los implicados de asociación de malhechores y homicidio, alegando que Grullón De Aza falleció a causa de múltiples heridas de proyectil en la cabeza.

Imputados Sometidos a Prisión

Junto a «Kiko Peine Largo,» el tribunal ya ha impuesto la misma medida de coerción a otros implicados en el expediente, lo que subraya la firmeza de la investigación:

  • Antonio Yhosue Morel Artiles («Yoshue el Balbú»): Alguacil de estrado de la Corte de Apelación, a quien se le impuso tres meses de prisión preventiva en el CCR San Felipe de Puerto Plata.
  • Ricky Alberto Hernández («el Goldo»): También recibió la medida de tres meses de prisión preventiva.
  • Winder Jaime («Disconfianza»): Igualmente, recibió la medida de tres meses de prisión preventiva.
Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba