LocalesVideos

Entregan joven señalan como presunto autor de darle muerte a comerciante en SFM

San Francisco de Macorís.- La tarde de este Jueves el periodista Pedro Fernández entregó personalmente a un joven que estaba siendo señalado como uno de los autores de darle muerte a un comerciante en esta ciudad.

Se trata de Juan Luis Mena Burgos (Babali), quien decidió entregarse voluntariamente tras estar siendo señalado como autor de protagonizar un tiroteo el pasado 25 de Marzo, donde resultó herido el comerciante Andrés Holguín Mena, alias Bombo, quien posteriormente murió hace unos días.

Babalí se desliga totalmente de este hecho, manifestando que no se encontraba en el entorno momentos en que se produjera la balacera que provocó la muerte de Bombo.

Mena Burgos fue recibido por el Coronel de Investigaciones Criminales, Manuel Pérez Matos, quien manifestó que Babalí no era solicitado por ese departamento. Pérez Matos indicó que mantendrán detenido a Babalí para fines de investigación.

Por el hecho está siendo activamente buscado el joven Ricki Joel de la Cruz Almanzar, a quien la Policía Nacional le exhorta su entrega voluntaria para evitar derramamiento de sangre.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba