Entregan a sus familiares al niño que acompañaba a dos dominicanas fallecidas durante viaje ilegal

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Está reunido con sus parientes en Guatemala el niño de dos años que acompañaba a las dos hermanas dominicanas que murieron mientras intentaban llegar ilegalmente a Estados Unidos, a través de la denominada ‘vuelta por México’.

El menor estaba bajo custodia de las autoridades guatemaltecas tras la muerte de su madre y de su tía en medio de la travesía.

Los parientes que viajaron a esa nación a buscar al pequeño dijeron  que el menor se encuentra en perfecto estado de salud.

Además de reencontrarse con el niño, la familia gestiona la repatriación de los cuerpos de Arisbelkis y Daniela Valdez.

Una de las hermanas murió a su paso por El Salvador y la otra en Guatemala, durante un viaje ilegal para llegar a Estados Unidos.

En El Salvador investigan la muerte de Arisbelkis como un homicidio.

Mientras que de manera preliminar en Guatemala manejan la hipótesis de que Daniela murió tras consumir uno alimentos, aparentemente, contaminados.

Ambas mujeres salieron de República Dominicana, junto a un menor de dos años, hijo de una de ellas, porque supuestamente estaban siendo amenazadas de muerte.

Ambos decesos se encuentran en investigación por las autoridades de estos países centroamericanos.»

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful