Encuentran sin vida agricultor que se oponía a la extracción de arena en Constanza

CONSTANZA. – Luego de una larga búsqueda por parte de agentes de la subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), fue localizado el cuerpo sin vida del agricultor Francisco Ortiz, quien desapareció la madrugada del jueves cuando supuestamente trató de impedir que se continuara con la extracción de arena en el río Tireo, del municipio del mismo nombre en Constanza.

Francisco Ortiz, colocó un tractor en el medio de la vía donde un hombre señalado por sus hermanos como el principal sospechoso, se encontraba junto a otro señalado como «El Cojo», conductor de un camión que se encontraba cargando de arena extraída del río.

Supuestamente, el occiso intentó detener a los extractores de arena.

El cuerpo del agricultor fue localizado en la carretera Blas Olivio del municipio de Bonao, donde fue levantado el cadáver y enviado de inmediatamente al Instituto de Ciencias Forense (Inacif), en Santiago.

Los familiares y allegados de Francisco Ortiz, hasta hace unos minutos se mantenían en la parte frontal de la Policía Nacional en espera de obtener respuesta sobre el paradero de su pariente, cuando estos fueron informados por agentes del DICRIM de que ya su pariente fue encontrado sin vida, lo que llevó a una escena de dolor y llanto.

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, indicaron que están en espera de obtener los resultados de la autopsia para emitir mayores detalles sobre este caso que ha conmocionado a los residentes de todo el valle agrícola de Constanza, donde ahora un hombre de trabajo cayó a manos de los detractores del medioambiente.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful