
Encuentran muerto a un sargento mayor de la Policía en municipio de Esperanza

AGENDA56, VALVERDE.- Un sargento mayor de la Policía Nacional identificado como Leonardo Paulino, de 43 años de edad, fue encontrado muerto en la parte trasera de una vivienda, ubicada en el barrio José Francisco Peña Gómez de este municipio.
La Dirección Noroeste de la Policía Nacional dijo que miembros de Investigaciones, Preventivos y de la Policía Científica se presentaron al lugar y en presencia de un médico legista y del Ministerio Público, procedieron a levantar el cadáver del suboficial, quien laboraba en Esperanza.
Según la Policía, el médico legista certificó la muerte del sargento a causa de intoxicación por sustancia desconocida. Al lado del cadáver fue encontraba su arma de reglamento.
Por el hecho las autoridades investigan a dos personas.





